8 de Setiembre

Ayer vinieron Estela y Víctor para hacer un paseo hasta Aaron Castellanos, donde Víctor se quedará a un almuerzo y nosotros iremos a pasear.
Así hicimos y el paseo nuestro fue irnos hasta Rufino donde almorzamos fiambre en un plaza y volvimos a Aaron a buscarlo. Estábamos a la sombrita en el auto cuando se me dio por caminar algo en la plaza donde tuve que subir un pequeño desnivel y en ese momento sentí como sí algo se me rompiera en la pantorrilla y casi no podía caminar.
Emprendimos el regreso y yo con el dolor a cuestas que cuando por algo tenía que caminar lo hacía con mucha dificultad y dolor.
Cuando a la noche me fui a acostar luego de cenar milanesas y de morirnos de risa en la sobremesa tenía la pierna muy hincada. Pero dormí bien y desperté con menos hinchazón.
El lunes 9 fui a verlo a Augusto Zomoza quien diagnosticó un desgarro e indicó una ecografía que me hice el martes y efectivamente era un desgarro en el gemelo que podria sanar con 10 sesiones kinesiología que me habia indicado Augusto.
El viernes ya llevo 4 sesiones y estoy bastante mejor.
El domingo ya estoy bastante bien y sólo tengo alguna molestia al caminar, pero solo eso, y aún me quedan 6 sesiones de kinesiología que son de ultrasonido y electroanalgesia.

Leave a Reply

