3 de Setiembre

VIAJE A SAN JUAN

El 25/8 a las 5:40 salimos para SJ en Astra y vinimos por Mza sin tocar la capital entrando por un camino vecinal de Chapanay y Costa de Araujo. Llegamos a SJ a la casa del Pepe a las 16:15 luego de un espectacular viaje sin ningún contratiempo y casi todo por autopista.
Esa tarde fuimos a lo de Miguel a que me indicara la TAC de cerebro y fui a hacérmela a la clínica El Castaño el mismo domingo
Que volvimos a casa a cenar tallarines y sanguches
Al día siguiente salimos a varios trámites, volviendo temprano para llevar al PEPE y José a trabajar y estudiar. A la tarde después de bañarme fuimos a buscar el informe de tac. La fruta seca a El Amparo y a Sastriques quien me hizo electrocardiograma y certificado para presentar en la junta médica. También estuve con Javier y sobretodo hablamos del tema reinoso división de condominio
El martes volví al centro yo solo a ver a Javier y volví. Al almuerzo comimos matambre a la pizza hecho por Mica. Cuando fui a echar GNC se rompió la apertura del capó debiendo ir a Vega a que lo arreglaran. Era tan poca cosa que no me cobraron nada.
De ahí nos fuimos a Angaco donde Orlando nos esperaba a tomar mate. Fue una tarde espectacular por el clima ya que anoche nos cagamos de frío. Le hablé al Toby y quedé de visitarlo al día siguiente
El miércoles fui derecho al hospital donde estuve con él dos horas bien
Luego partimos a Angaco llegamos junto con Orlando y se hizo unos tallarines con tuco muy buenos. A la tarde nos quedamos allí.
El jueves partimos al turno que tenía. Me demoré muy poco y me quedó el trámite pendiente por necesitar un certificado de in neurólogo. De allí fuimos a comprar fruta seca a Profecía, verduras y a la Boutique del jamón. De ahí volvimos al Pepe donde comimos arroz con pollo sólo con Azucena y fuimos con Andrea a llevar flores a Mónica, después fuimos al Hiper a hacer tiempo y seguir buscando el certificado del neurólogo
En el Hiper estuvimos en Habanna tomando algo. De dónde hable a todos los neurólogos que tenía el teléfono y quedé de ir a Lucato que fui a las 19 y me atendió a las 20:30 pero me dio el certificado de ahi lo fuimos a buscar al Pepe a su trabajo
El viernes temprano a terminar el trámite pendiente y presentar el certificado que no me sirvió por no tener el diagnóstico pero sí la resolución de la Caja que le saqué fotocopia y con eso quedó el trámite terminado y renovado el certificado que lo retirará el Pepe el miércoles con mi autorización. A la tarde fuimos con Azucena al autódromo y al paredón del dique y como hacía mucho calor fuimos a tomar mate a casa.
El sábado volvimos con Pepe al Easy a cambiar el colchón que compramos el día anterior de vuelta en casa nos comimos un asado muy bueno, luego a la tarde no quisieron salir a ningún lado pero cuando cargamos GNC para el viaje compramos helado para todos
El domingo a las 7:00 me desperté arreglamos todo y salimos a las 8:50 de vuelta ya en SL sin inconveniente compramos un pollo asado con fritas que comimos en el banco de una plaza continuando viaje y llegamos a casa a las 20:25 habiendo recorrido 2250 km totalmente sin inconvenientes mayores.

Leave a Reply

