20 de julio

Conversación iniciada hoy

10:19
Tobias Noe
madre y hermanos, estan?

10:19Agregaste a Dafne Ellis y Magü García.

10:19
Tobias Noe
quiero hacerles una pregunta
flor con ustedes
despues no les gusta que me vuelva loco pero cuando los necesito no estan, no se que puta estaran haciendo mas importante que estar conmigo
no creo que vuelva a Argentina hoy, todavia no me decido y no me calienta lo que piensen ustedes, porque he estado esperando demasiado para conversar con mi familia y no han sido capaces de estar aca conmigo, hagan lo que quieran
tal vez me vaya a dedo a Argentina, no me hacen falta sus pasajes y lo saben

10:33
Magü García
Hola!!

10:33
Tobias Noe
solo queria ver hasta donde estan dispuestos a ayudarme, no se q vuelo me habras conseguido vos ma pero la Dafy millonaria me compro uno de clase economica, gracias por el gesto hermana pero no me es suficiente la poca ayuda que me has dado, segui ocupada con tu familia y con tu estres, cuando seas feliz me avisas y nos juntamos a tomar algo, Magui no se donde estaras pero no he escuchado una sola palabra tuya en no se cuanto, Joel no seas tan pichon, hacete hombre y veni a enfrentarme, a decirme todo lo que tengas para decirme, no seas cagon, y madre, gracias por tu buena voluntad pero tendrias que haber venido antes, te dije que te iba a estar esperando y lo unico que vi es que de un rato a otro te peinaste y te cambiaste la remera, podrias haber gastado todos tus ahorros para venir a estar antes conmigo, sabes que te necesito pero ni te has movido de casa. Tal vez necesite irme a vivir con el papa, es el unico tipo que se volvio loco por falta de amor en la familia, a mi me esta pasando lo mismo, me calientan dos pitos si rezan o compran pasajes para mi, podrian haber venido a verme, sigan ocupados con sus vidas que yo seguire haciendo mis cosas con la mia, yo quise hacer lo mismo y nadie vino a abrazarme siquiera, hagan lo que quieran, yo ya lo estoy haciendo. Que Dios los bendiga y si yo quiero, nos veremos de nuevo, tal vez, siga viajando asi, pobre, porque no necesito de ustedes ni de nadie, solo de mi voluntad de hacerlo. Los estoy volviendo locos?? yo soy el mas sano de todos. Bienvenidos a mi nueva vida, si no me aceptan asi de loco o de enfermo o de drogadicto o de lo que fuera, es problema de ustedes no mio, yo a ustedes los amo y acepto asi, besos y hasta pronto. Esto, es cruda realidad, mi puta y cruda realidad, mi maldita soledad, porque les pedi por favor que vinieran a visitarme porque les dije que estoy enfermo y ustedes creen que es asi y NINGUNO VINO A VERME, NI SIQUIERA VOS JOEL QUE ESTAS ACA, PERDE TUS PUTOS MIEDOS Y HACETE HOMBRE DE UNA VEZ. TE ESTOY VOLVIENDO LOCO? VOS A MI TAMBIEN PORQ NO SABES COMO SER CUANDO ESTOY CON VOS

10:35
Tobias Noe
YA LO VISTE VOS MAGUI, SI NO LLEGO A TIEMPO, QUE DISFRUTES TU CASAMIENTO, QUE SEAS FELIZ Y QUE CARGUES CON LA CULPA DE NO HABER ESTADO AQUI PARA MI, ASI ME AMAS?? PENSE QUE ERA UN POQUITO MAS, SEGUI CON TU VIDA, QUE SEAS EXCELENTE PROFESIONAL

10:35
Magü García
Toby!!
Te extraño
10:35
Tobias Noe
MAMA, QUE TE JUBILES PRONTO Y PUEDAS VIAJAR POR EL MUNDO CON TUS OTROS 3 HIJOS

10:36
Magü García
Toy de guardia! !!

10:36
Tobias Noe
JOEL, SE EL MEJOR MUSICO DEL MUNDO, TE PEDI POR FAVOR QUE TOCARAS PARA MI Y NO FUISTE CAPAZ DE HACERLO, TE PODES IR BIEN A LA MIERDA CON TU EGOISMO, QUE PUTA TE HACES EL GUITARRISTA SI NO SOS CAPAZ DE AGARRAR ESA HUEVADA Y TOCAR DOS NOTAS PARA MI
HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA PORQUE ES EL ULTIMO, MAÑANA YA NO VOY A ESTAR AQUI, TAL VEZ ESTE MUERTO Y LOS MIRE DESDE ABAJO, PORQUE NO ME VOY A PERDONAR JAMAS EL HABERME QUITADO LA VIDA TAN EGOISTAMENTE Y VIVIRE EN EL INFIERNO, AHI HAY MAS CALORCITO QUE EN SUS CORAZONES
MI MEJOR DESEO PARA HOY ES VERLO AL PAPA, PORQUE EL ES EL QUE MAS DISCRIMINACION SUFRIO, TODOS LO RECHAZARON Y ELIMINARON DE SUS VIDAS

10:40
Tobias Noe
MAMA, YA ES HORA QUE APRENDAS A PERDONAR Y A CONFIAR, RECONQUISTA A TU ESPOSO, TE CASASTE PARA TODA LA VIDA Y PARA ESTAR JUNTOS, ANDA A BUSCARLO E INVITALO A VIVIR EN CASA CON VOS, YO NO VOY A IR SOLO PORQUE TE SENTIS SOLA, LA COMPAÑIA QUE NECESITAS NO ES LA MIA, ACEPTA QUE TE EQUIVOCASTE Y QUE FUE CULPA TUYA QUE TU MATRIMONIO NO FUNCIONARA, TE CANSASTE DEL PAPA, EL NUNCA SE CANSO DE VOS, TODAVIA TE AMA Y QUISIERA VIVIR EN CASA CON EL AMOR DE SU VIDA

10:41
Magü García
Mi flaco no se como hacer p ayudarte
Volve que te estamos esperando

10:41
Tobias Noe
DAFY, NO SEAS TAN MARICONA Y LLAMALE, DECILE QUE ES ABUELO Y ANDA A VISITARLO CON TU FAMILIA, ES TU PADRE Y LO HAS MATADO, TOTALMENTE ELIMINADO DE TU VIDA, HACETE CARGO DE TU PARTE, SOS VOS LA QUE SE ALEJO DE EL PRIMERO
VOLVE?? JAJA QUE CHISTOSO, NO ENTENDES NADA

10:42
Magü García
Toby. ..

10:42
Nancy Jorquera
HIJO QUERIDO,YA TENESPASAJE…

10:42
Tobias Noe
NO ME VOY A SUBIR A NINGUN AVION HOY, PORQUE TAL VEZ ME VUELVA TAN LOCO QUE LO TERMINE HACIENDO ESTRELLAR EN ALGUN LADO POR AHI

10:42
Magü García
Te amamos no hay nadie en el mundo q te ame mas q nosotros

10:42
Tobias Noe
LAS AEROLINEAS NO CONFIAN EN MI COMO PARA SUBIRME A UN AVION LLENO DE GENTE

10:43
Magü García
X favor flaco déjanos ayudarte
Si es necesario voy a buscarte

10:43
Tobias Noe
PORQUE TODOS CORREN EL RIESGO DE ESTAR CERCA MIO, SOY EL HOMBRE MAS PELIGROSO Y MAS BUSCADO DEL MUNDO

10:43
Magü García
Toby. … deja q te ayudemos

10:43
Tobias Noe
TARDE MAGUI, TE LO PEDI HACE MUCHO Y ESTUVISTE OCUPADA, YA NO QUIERO TU AYUDA Y NO SE SI QUIERA VERTE TAMPOCO
NO QUIERO, NO ENTENDES??

10:44
Magü García
Si queres
Xq te amamos y lo sabes

10:44
Tobias Noe
LES DI LA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y NO LO HICIERON, SABEN QUE?? PERDIERON AL TOBY DE LA FAMILIA
NO VOY A VOLVER MAS A VIVIR CON USTEDES PORQUE NO SE LO MERECEN, NUNCA ASUMIERON QUE LA AYUDA QUE NECESITABA ERA MAYOR QUE LA QUE ME ESTABAN BRINDANDO Y NO LES CALENTO UN HUEVO
Y JOEL NO SEAS TAN PUTO Y VENI A DARME UN BESO AL MENOS, TE HE PEDIDO POR FAVOR Y NI ASI HAS VENIDO, CREES QUE ES MEJOR QUE NO ESTEMOS JUNTOS?? DE ACUERDO, YO CREO QUE ES MEJOR NO VERLOS MAS
CADA RE PUTISIMO DIA DE SUS VIDAS VAN A LLORAR MI MUERTE Y DESEARIAN HABER VENIDO A DARME UN ABRAZO, SE LOS ADVERTI

10:47
Magü García
Toby voy a buscarte

10:47
Tobias Noe
JAVIER YELAMO DICE QUE ESTAN TODOS DETRAS MIO Y ESE ES EL PROBLEMA, ESTAN DETRAS, NO ESTAN NI AL LADO PARA ACOMPAÑARME NI AL FRENTE COMO PARA QUE PUEDA CORRER A ABRAZARLOS
LES PROMETO QUE ME VOY A ESCONDER TAN BIEN QUE NO ME VAN A ENCONTRAR
Y ME VOY A MORIR DE SOBREDOSIS DE DROGAS Y DE AMARGURA
LOS VEO EN EL INFIERNO, AHI, VAMOS A ESTAR TODOS LOS QUE NO PODEMOS PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS, QUE TENGAN UNA LARGA Y TRISTE VIDA, Y CUANDO SE ESTEN POR MORIR SIENDO VIEJOS, SE DEN CUENTA DE QUE PERDIERON A UN HERMANO, A UN HIJO POR INDIFERENCIA
EL PAPA ES EL UNICO QUE VA A IR AL CIELO, PORQUE AL MENOS, TUVO LOS HUEVOS DE EMPEZAR DE NUEVO, DE SALIR ADELANTE Y DE TRATAR DE SER FELIZ, USTEDES PUEDEN SEGUIR ATADOS A SUS VIDAS

10:50
Dafne Ellis
Por favor Toby, subite al avión

10:51
Tobias Noe
SABES QUE PODRIAS HABERTE PEDIDO UN AÑO SIN GOCE DE HABERES MADRE Y NO LO QUISISTE HACER, NI PORQUE TE LO PEDI YO, SE LA PEOR JUEZ PORQUE TU ENFERMEDAD NO TE VA A DEJAR PENSAR Y NO VAS A TRABAJAR MAS POR INCAPACIDAD
AHORA ME PIDEN POR FAVOR?? JAJA NO SEAN RIDICULOS “POR FAVOR”
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, YO SIGO SOLO ACA
Y PROMETO HACERLES LA CONTRA SIEMPRE, ASI APRENDEN ALGO AL MENOS, QUE SOY MEJOR QUE USTEDES Y QUE NO LO SUPIERON VALORAR LO SUFICIENTE

10:53
Dafne Ellis
Vos te fuiste a México porque vos quisiste. Yo te di la plata. Yo no me puedo ir a México

10:54
Tobias Noe
HACE DOS NOCHES PASE LA NOCHE EN LA CARCEL Y FUE LO MAS DESAGRADABLE QUE ME PASO, DORMI EN EL PISO, CASI SIN ROPA, SIN ZAPATILLAS, MUGRIENTO Y CON HAMBRE Y PARA DEJARME SALIR DESPUES DE TODA LA NOCHE, ME HICIERON LIMPIAR LAS CELDAS Y LO HICE DESCALZO, SIN GUANTES, CON MIS MANOS Y NINGUNO ESTUVO AHI PARA SACARME

10:55
Tobias Noe
NI SIQUIERA SABEN QUE ES VERDAD PORQUE NO ESTUVIERON AHI CONMIGO Y NADIE PREGUNTO
ESTUVE INTERNADO EN UN HOSPITAL Y NECESITO AYUDA PSIQUIATRICA Y ME DEJARON VENIR Y ESTAR SOLO EN MEXICO?? MUY INTELIGENTE DE SU PARTE

10:56
Dafne Ellis
Como se supone que yo tengo que saber adonde andabas hace 2 noches?

10:57
Tobias Noe
AHORA COMPRO Y VENDO DROGAS EN MEXICO Y LO SEGUIRE HACIENDO PORQUE ME GUSTA Y SOY ADICTO, TAL VEZ PRONTO ME ENCUENTRE EN RUSIA CON MIS AMIGOS DE LA MAFIA, DROGANDOME, COGIENDO PROSTITUTAS Y JUGANDO A LA RULETA RUSA, AL MENOS, ESO LO PUEDO CONSEGUIR FACILMENTE, ESTAR CON USTEDES ES DEMASIADO COMPLICADO

10:57
Tobias Noe
PODRIAS HABER PREGUNTADO, NO ERA TAN DIFICIL
TOBY, COMO ESTAS??
ME VOY

11:00
Dafne Ellis
Las veces que habré yo necesitado de tu ayuda o que me preguntes como estaba y nunca estuviste ahí a mi lado…

11:11
Tobias Noe
GRACIAS POR DEVOLVERME EL FAVOR ENTONCES
PODRIAMOS HABER SIDO MEJORES HERMANOS PERO DECIDISTE IRTE DE CASA, SOS VOS LA QUE TE FUISTE, PODRIAS VIVIR EN EL CAPITAN LAZO TODAVIA

11:13
Dafne Ellis
Querés que te llame por teléfono? Necesitas que hablemos?

11:13
Tobias Noe
NO
NO NECESITO DE NINGUNO DE USTEDES

11:14
Dafne Ellis
Nos estás diciendo que necesitas ayuda pero no sabemos que más hacer
La mamá te está esperando

Leave a Reply

