17 de mayo

El dia 14/5 fuimos a San Juan, para tratar de arreglar varias cosas fundamentalmente. Una la de traerme la copia de la nota de eximisión del pago del impuesto al automotor que se supone ha presentado Javier, por distintas razones alegadas por él no me la traje, ya que, decía, la había presentado su sra. y tenía la copia ella. En definitiva no pude cumplir con una de las causas del viaje.
Otra de ellas fue cobrar los cheques de la Caja, que aunque son unos pocos pesos, pero me suman y son míos que joder, pero el talonario de recibos lo tenía el Buby, lo fui a buscar y tampoco lo tenía en su poder a uno qaue había retirado ya. En consecuencia dí varias vueltas para hacerme de él. Con el cheque y el talonario me fui a la Caja y cobré sólo uno que no estaba vencido de $ 71, otros tres no me los dieron por ya estar vencida la fecha para su cobro, dejando el que yo llevaba para que lo hicieran de nuevo. Otra causa de mi viaje frustrada.
También fui a verlo a Guido Damián Juárez para pedirle que fuera él el que me cobrara los cheques y si me podía procurar la regulación de honorarios en las causas de la Caja antes de que se prescriban. Luego de una larga conversación explicando la situación y mis pretenciones me dijo que no tenía problemas y no me cobraría nada. Cuando estaba ya terminando la conversación salió conque quizá esa procuración hiciera despertar la causa de él (que yo había llevado) wn la Caja y le dió miedo, entonces me dijo que le preguntaría al colega con quien comparte el estudio que no está demandado por la Caja y me hablaría por teléfono para contestarme. Tercera causa sin resolver.
La principal (creo) de las razones del viaje, era la de conversar con Miguel Sojo sobre el consejo del cardiólogo (Barolo) de ver a un urólogo por el resultado del antígeno prostático. Esta razón fue exitosa ya que nos encontramos con él el Pepe y el Gringo López a comernos unas pizas y tomarnos unos vinos, los cinco y luego me separé con Miguel al motivo del encuentro, acordando de vernos al día siguiente en el Cimac.
Esa noche la pasamos muy lindo comiendo y chupando entre todos y luego el gringo nos llevó al Hostel en su taxi.
Al día siguiente y como habiamos acordado con Miguel nos vimos en el Cimac, su consultorio, determinando que la próstata está tiene una consistencia blanda y firme, indicando un tratamiento con Ultracal uno c/12 horas por 15 díasy uno por día por noventa días en total, antes de finalizar debo repetir el PSA. Al fin una de las causas del viaje cumplida.
El ómnibus partía a las 18:00 hs de vuelta en consecuencia estuvimos en la terminal a las 17:30, llegaron las 18 y no aparecía, las 19:00 y tampoco a las 20 se acercó a varios que habíamos preguntado un empleado de andesmar a decirnos que lo estaban reparando por un desperfecto mecánico. Ya a las 20:30 nos dijo que los que viajábamos si ó si nos íbamos a Mendoza de inmediato (a los demás les devolverian la plata. Salimos a Mza a las 20:30 para luego cambiar de bus para continuar con el recorrido normal (San Luis y c/u de los destinos prefijados) en consecuencia llegamos a casa a las 8:30 hs del viernes 17, en vez de haber llegado al horario normal de las 5:00 y nos acostamos tuto bene.

Leave a Reply

