7 de abril

A pesar de haber tenido varias novedades que podría contar acá. No hice ninguna mención en mi blog, entonces trataré de resumirlas en esta ocasión.
El miércoles 3/4 fui hasta el ABUDARA a ver a Marina que me pidió que debía presentar fotocopia del recibo de jubilación de Micaela, también una Información Sumaria del automóvil modelo 2006 que tengo y como afronto los gastos de su manutención, cosa que tendría que hacer en el Registro Civil, aportando copia de cédula verde, seguro y patente. Cuando tuviera todo que lo llevara para ella enviarlo con el expte a Bs As.
Hablamos con Beto y no habría problemas.
He sacado fotocopia de todo lo pedido, del impuesto a la radicación del automotor de las resoluciones de la DGR donde por mi certificado de discapacidad presenté notas para la eximisión del impuesto y me fue otorgado anualmente lo tengo que hacer a esto.
También fui a la óptica que ya habian llegado los nuevos lentes multifocales que pagué por ellos la suma de $ 1643 con receta del PAMI que por los descuentos y descuentos de la óptica y no se que otro son unos lentes de $ 3900.
El viernes 5/4 fui al RC e hice la IS sin problemas
El sábado Fito habló que no se haría el asado del domingo por falta de comensales, pero nosotros no íbamos a quedarnos sin el asado del domingo, así es que organizamos con Beto y Quela uno que salió espectacular, costillas, vacío, matambre a la pizza y chorizos. Pero el sábado anterior (ayer) salimos a cenar y la pasamos bastante bien también, lo feo llegó la mañana del domingo a que la resaca hizo estragos en mí y no me podía ni mover, desayuné un tecito y me mandé un Tafirol Artro cosa que me vino excelente y me repuso muy rápido. Bueno hasta acá algo de lo que me pasó y me acuerdo de contar.
Será hasta la próxima

Leave a Reply

