19 de marzo

Hoy es el día de San José y la entronización del Papa Francisco. Un gran día para los argentinos y en especial para todos los católicos del mundo por ser este hombre (hombrazo) diría yo el que con sus gestos va a cambiar la imagen que tiene la Iglesia ante el mundo y pronto con ello, ya no seremos 1200 millones, sino mucho más.

Salimos con Mica , ella al gimnasio y yo tenía turno con la dentista a las once, cuando llegaba, ella se iba yendo, me dijo que no tenía turno, le mostré el papel que ella misma me dsio y no era a las once, sino a las 18 hs, me fui a tomar un café y luego fuimos al PAMI a arreglar algo de mis medicamentos, cosa que hicimos sin problemas.

Cuando a la tarde volví a la dentista (a pié) me entregó y puso la prótesis dental que ella había hecho con cuatro (4) muelas superiores que me faltan, cosa que es muy importante para mí y verdaderamente es una incógnita para ver si la soporto y me es cómoda y fácil de llevar, tendré presente esta fecha por se el día de San José, la asunción del Papa Francisco y el estreno de mi prótesis.

Luego al volver pasé por la farmacia y no hubo ningún problema con la medicación que me faltaba, es decir ya retiré y me entregaron todos los remedios del mes de marzo al 100% por PAMI.

Leave a Reply

