15 de marzo

Hoy también caminé hacia el centro y no era mi principal objetivo el del ejercicio de caminar, sino era encargar los lentes nuevos del que tenía la receta con PAMI. En realidad los lentes que encargué son multifocales que no los reconoce, pero el importe de estos es de $ 3900, con lo del PAMI, los descuentos que hace la óptica por la receta y yo tener el marco, ya me habían dado el presupuesto, me salen $ 1620 con TC en 6 cuotas debí dejar una seña ($ 200) y me llamarán cuando estén listos, dentro de 15 días hábiles, que por estar semana santa de por medio, será aproximadamente para el 12 de abril, también en cuanto pueda veré de hacerme unos nuevos para leer (en la cama) ya que los multifocales no me sirven acostado.

Leave a Reply

