4 de marzo

Hoy lunes tenía turno en la concesionaria para hacerle el servicio de 40000 km al Astra, el presupuesto con combio de bujìas incluído era de $ 900, a la hora indicada fui al taller. lo dejé y al cabo de 3 horas volví a buscarlo, también pedí que revisaran el control a distancia y cambiaran la pila, así como revisaran el sitema refrigerante ya que veía que había una pérdida de líquido.
El baile me salió $ 1250, incluída la mano de obra. Lo pagué con tarjeta en 3 cuotas in interés, me será pesado pagarlo. Descubrieron una pequeña falla en el motor y lo tengo que dejar un día completo para su revisión, me dieron turno para el viernes 8/4. lo del control parece ser que es un problema de contacto ya que la pila no es, lo revisarán el mismo viernes, lo del líquido refrigerante era una abrazadera floja y la ajustaron, problema solucionado en ese sentido.

Leave a Reply

