27 de febrero

Hoy, mientras Micaela fue a hacerse un chequeo general, me quedé en casa haciendo alguna cosita y luego salí a caminar ya era avanzada la mañana, sali 10,48 ha o sea para esa actividad muy tarde, pero me fue re-bien, como en mi camino se encuentra la concesionaria Chevrolet pedí turno para realizarle el service de 40000 km al Astra y me dieron para el lunes 4/3 a las 16:30 hs sale $ 900 y se puede pagar con TC en 12 cuotas sin interés, ese precio incluye el cambio de bujías que se le debe realizar con esta cantidad de km y es aconsejable por el equipo de gas que tiene, Así también podré realizar los viajes que quiera sin la traba que tengo ahora por la falta de mantenimiento.

Leave a Reply

