8 de enero

Hoy es el regreso, nos levantamos temprano, desayunamos todos juntos y se hizo la hora de partir. Nos llevaron a la terminal y en horario previsto (9:30) partimos en lo que seria una gran odisea. A las dos hs de viaje el bus se estacionó en la banquina y sentí a un chofer decir “un problema técnico” se quedó sin agua el bus, hecharon lo poco que había y continuamos viaje. Parando a cada rato para conseguir agua. Así llegamos a Zapala con tres hs de atraso. Nos demoramos bastante por el mecánico que nunca llegó y los choferes lo arreglaron de emergencia de una perdida de agua.
A las 19:00 llegamos a Neuquén con vs hs de atraso.
A las 0:30 llegamos a Gral Acha, donde nos sirvieron la cena y la comíamos con el bus detenido, cosa que nos pareció raro, ya que perdíamos tiempo. Averiguando nos dijeron que era por un desperfecto eléctrico (no tenía luz el bus en la parte superior) y trataban de solucionarlo
A la 1:30 partimos rumbo Sta Rosa donde llegamos a las 3:30 hs, cansados y dispuestos a esperar el Dumas que salía a las 6:00 de la mañana.
Cuando se hizo la hora de que abrieran la boletería (5:30) se demoró bastante la empleada abriendo a las 5:55. Traté de sacar el pasaje, pero me dijo que había paro de colectivos y no saldría. Ya no podíamos más de sueño e intentamos tomar el Rapibus que salía a las 6:00 hs pero estaba lleno, el próximo salía a las 13:00.
Mica llamó a Fito para que nos fuera a buscar en el Astra, con el consiguiente riesgo de no tener autorización para manejarlo.

Eso era 6:15 más o menos. Pensamos que entre sacar un auto, sacar el otro, cargar gas, tomarle la mano a los frenos, etc, etc llegaría a Sta Rosa tipo 9:00 o 9:30.

Grande fue la sorpresa cuando llamó Fito a las 8:20 que ya estaba frente a la terminal. Cuando nos juntamos con él y dijo que fueramos al auto, estaba en su R 12 que con una muy buena teoría tomó la decisión de irse en su auto ya que para sacar la llave del Astra, debía despetar a Julieta o alguien más para sacar la alarma de casa (no sabe sacarla) como dije recién un auto, otro, cargar gas, etc. Se demoraría una hora y que con un ratito más ya estuvo con nosotros.

En definitiva, a casa llegamos a las 9:50 hs con un cansancio impresionante después de un viaje de más de 24 hs y no pudimos acostarnos a descansar ya que ese día teníamos vencimientos varios. Fui a cuatro, si a 4 bancos a retirar y pagar resúmenes y facturas, otro tanto le tocó a Mica, cuando regresamos a casa no lo podíamos creer y nos acostamos (SERIA LA SIESTA? O SERIA LA NOCHE ANTERIOR?) Jaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s